Buena noche, desde ayer me sale involutariamente una gota de orine por el pene. Sólo me sucede durante el día. Me reviso por la noche y nada. No tengo dolor, ar...(ver más)

Información adicional
tengo todas mis vacunas, soy 0+ desde hace 24 años, tomo kivexa y stocrin

Preguntado por Hombre de NaN años

Buenas tardes, le recomiendo por sus antecedentes que consulte con su medico tratante para una valoración completa, y realizar un parcial de orina con el fin de descartar una infección de vías urinarias.