Al orinar sienti un ardor mal olor y la puntita de donde sale la orina a los lados me apretó y sale como pus

Preguntado por Hombre de 26 años

Por lo que mencionas, puedes estar cursando con un proceso infeccioso, pues como lo mencionas tienes ardor al orinar, mal olor y secreción purulenta a través de la uretra, por lo tanto es importante verificar si se trata de una uretritis. Te recomiendo que acudas a tu centro médico, para que seas valorado completamente, te sean solicitados paraclínicos, que incluyen pruebas de infección de transmisión sexual, y te den el tratamiento apropiado para tu sintomatología.