Buenas, tengo hace tiempo una pelota pequeña debajo de la piel de la espalda, en ocasiones la apreto y sale algo blanco y con mal olor. Qué será? Con qué la puedo quitar?

Información adicional
No me duele.

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de un forúnculo de la piel, que es una infección de un folículo piloso que puede formar una especie de colección haciendo que salga el líquido que nos cuentas de forma ocasional.

Es muy importante que solicites una cita médica para poder evaluar dicha zona y drenar todo el material de ser posible, o bien, pautar un tratamiento con antibióticos para poder secar dicha lesión y evitar que se vuelva a presentar.

De momento te puede resultar útil poner paños calientes con un poco de sal e ir apretando un poco, si el material blanco sigue drenando solo, con el fin de eliminar los restos y mientras puedes consultar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.