Por debajo de la piel del pene siento una especie de "quiste" y en una ocasión lo apreté y salió una especie de grasa y después sangre. ¿Qué puede ser esto?

Información adicional
verrugas

Preguntado por Hombre de 34 años

Buenas tardes Es probable que se trate de un quiste sebaceo, la primera recomendación es que no lo manipule ni intente drenar su contenido, no lo puncione, puede aplicarse compresas con agua caliente con el fin de dilatar el poro y favorecer el drenaje espontaneo de este, sin embargo consulte con su medico de confianza para una valoración completa.