Un fibroma en el pene es signo de preocupacion?? O como deberia tomarlo, me he dado cuenta que tengo uno en la base en la base del pene y no se si debo preocuparme

Los fibromas son masa de tejido conectivo que se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo. Suelen ser benignas y no generar ningún problema. En su caso, el hecho de tener un fibroma en el pene, que no altere su función sexual no tiene ninguna implicación y no debería preocuparse, si por el contrario lo afecta en algún sentido, debería consultar con su médico, para determinar la necesidad de valoración por urología.