Las inyecciones a nivel de la base del pene duele?

Preguntado por Hombre de 19 años

Estas inyecciones duelen, al igual que en cualquier otra zona del cuerpo. El dolor puede variar según la ubicación, el diámetro de la aguja y el tipo de solución inyectada. Por lo general, cuando son realizadas por médicos calificados estos procedimientos suelen ser muy tolerables.

Evita cualquier manipulación por ti mismo o por personal que no sea de salud. Espero te resulte útil.