Tengo un dolor molesto en la base del pene.

Información adicional
Tengo 17 años, hace 2 días mientras me masturbaba me lastimé el pene: cuando iba a eyacular lo apreté hacia abajo y sentí un dolor en el lado derecho de la base del mismo. No perdí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede que el dolor sea transitorio por lo que narra del cambio de la posición durante la masturbación y con la toma de anti-inflamatorios ceda la molestia. Si esta no cede o si aparecen lesiones en la piel o deformidades, entonces sí sería necesaria una valoración por urología.