Me ha salido desde hace una semana un grano grande en la base del pene. No presenta enrojecimiento, ni tiene pus sólo duele y molesta cuando se toca. Agradezco ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede ser un folículo piloso infectado. Es necesario que lave la zona con abundante agua y jabón, no lo manipule mucho debido a que puede aumentar la inflamación. Si con estos cuidados la molestia no disminuye es necesario que acuda a su médico para poder caracterizar la lesión y descartar que sea un ITS.