tengo una infeccion en la naris el moco me sale verde y huele mal y en otras ocasiones me sale el moco con color cafesozo que puedo hacer

Información adicional
que puedo tomar para curarme

Haz que te evalúen adecuadamente en consulta y de ser posible que se te ordenen radiografías de senos paranasales, lo que presentas, pueden ser síntomas de sinusitis aguda o crónica agudizada. Si resulta siendo sinusitis vas a necesitar tratamiento antibiótico por lo menos por unos 14 a 21 días en promedio.