Hace 5 días empecé con un malestar leve en todo el cuerpo y un poco de congestión nasal, empecé a botar mucho moco, no he tenido fiebre ni nada, el moco era cla...(ver más)

Por los síntomas que comentas es posible que se trate de una entidad que conocemos como Sinusitis, que corresponde a una inflamación de las superficies de unos ;huecos o cavidades; que tenemos en los huesos de la cara que reciben el nombre de senos paranasales, cuando hay algún episodio gripal o viral estos huecos se llenada de secreciones y se pueden sobreinfectan generando dolor cuando se inclina la cabeza sensación de presión en la cara, fiebre y malestar general. Su tratamiento debe ser guiado por un médico pues requiere de manejo antibiótico, así que es recomendable en tu caso que seas valorado por un medico para iniciar el tratamiento adecuado.