mi bb tiene bastante moco y tos que le puedo dar le sale moquito verde

Probablemente su bebé tenga una infección en la garganta, para la tos puede ayudarle guafenesina, dextrometorfano en jarabe.

Para ayudar a que no tenga tanto moco la loratadina o cetirizina pueden ayudar.

En caso de que su bebé llegará a presentar fiebre (temperatura mayor de 38°), que respire muy rápido o con dificultad, que las costillas se le hundan es recomendable acudir de inmediato al médico.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.