Porque tengo moco verde en la nariz pero no tengo gripe, tos o ardor de garganta.

Información adicional
tomo loratadina por rinitis alergica

Preguntado por Hombre de 22 años

El moco verde puede estar asociado a su misma alergia debido a la inhalacion de distintos alergenos del medio ambiente. Si no tiene sintomas respiratorios adicionales, lo mas importante es que continue su manejo con loratadina segun las indicaciones de su medico y evite la exposicion a alergenos como acaros, pelos de animales y humo