Buenas quisiera saber cual podría ser la causa de cuando un bebé de 2 meses toma leche al minuto bomita como una baba con leche gracias

Puede ser que tu bebé este presentando algo de reflujo, es decir que se devuelva el contenido del estómago, es habitual que se presente ya que los mecanismos para evitar que suceda aún son inmaduros a esa edad.

Es recomendable que mantengas a tu bebé semisentado incluso para darle de comer, evitar acostarlo boca abajo, su cuna debe estar más alta la cabecera que los pies colocando un trozo de madera o ladrillo en las patas de la cabecera, no debes colocale almohadas para dormir.

En caso de presentar fiebre, que vomite todo o no quiera comer debes buscar atención médida de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.