Quisiera saber por qué me dan dolores en las piernas seguido. Esto me está pasando desde hace 2 meses, sobretodo cuando practico fútbol. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 34 años

Probablemente estas pasando por un periodo de reacondicionamiento físico, si los dolores los relacionas con el inicio de la practica de un deporte como el fútbol puede ser que estés liberando mayor cantidad de ácido láctico y esto puede generar en ocasiones sensación de fatiga o incluso contracturas musculares. Lo que te recomiendo es realizar un buen calentamiento y estiramiento frente a cualquier actividad física que realices acompañado de un adecuado estado de hidratación. si el dolor persiste te recomiendo consultar con tu medico para evaluar la necesidad de formular relajantes musculares tópicos o sistemicos para poder disminuir estos síntomas. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.