buen dia quiesiera saber porque mi bb de 2 meses cuando esta durmiendo se retuerse y no duerme casi porque cuando le dan se despierta que podria ser?

Información adicional
no

Tranquila, puede que no sea nada. Cosas para tener en cuenta: Luego de alimentarlo, debes poner a tu bebé de forma vertical con la cabeza encima de tu hombro y darle masajes en la espalda por 20 minutos, y luego si acostarlo; la temperatura de la habitación debe ser adecuada, ni fria, ni caliente; en la cuna quitar peluches, juguetes, cojines. siempre acostar el bebé boca arriba (mirando al techo), nunca jamás boca abajo. Espero haberla podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas