Paso casi siempre durmiendo,, y el examen de la tiroides me dio altísimo, el medico me dijo que podría ser hipertiroidismo, es causa de esto que duerma tanto?

No, por lo general en el hipertiroidismo se presenta insomnio, la causa de que usted pase durmiendo mucho tiempo es debido a otra cosa (estrés, ansiedad, falta de sueño por la noche).

Algunas de las alteraciones que se presentan en el hipertiroidismo son:

  • Presión alta
  • Aumento de la velocidad de los latidos cardíacos
  • Sudoración excesiva
  • Ansiedad
  • Temblor
  • Disminución de peso
  • Hambre excesiva
  • Caída de cabello
  • Dolor muscular

Para tratar el hipertiroidismo, exsiten diferentes medicamentos que controlan adecuadamente la enfermedad.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.