Tengo 19 años y nunca he ido a un ginecólogo. ¿Debería ir para una revisión o no es necesario?

Preguntado por Mujer de 19 años

Todas las mujeres en edad fértil deben tener una visita con el ginecólogo para evaluar posibles cambios y para aclarar preguntas acerca de los mismos. Es importante llevar un control de las patologías ginecológicas así como la prevención de los embarazos no deseados y de ser posible la instauración de métodos hormonales de planificación.