Cuántas veces debería ir al control para la revisión durante el periodo que tengo puesto el jadelle?

El control de dicho implante subdérmico de anticoncepción: en general no se necesita ningún seguimiento específico pero también depende de la persona (antecedentes familiares, antecedentes médicos, y tolerancia al medicamento que ha sido implementado.

  • Usualmente dicho implante subdérmico dura alrededor de 5 años y en general suele ser bien tolerado.
  • El implante y la calidad de cicatrización, así como la tolerancia a los síntomas por la administración hormonal usualmente a los 6 meses de control de la implementación salvo que haya antecedentes médicos o intolerancias conocidas a los anticonceptivos orales.
  • El seguimiento no tiene que ser por más de 1 vez cada año o cada 2 años para control; no sólo por su implante pero por su salud sexual y reproductiva en general.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.