Cada cuanto se hace el control del jadelle?

No hay necesidad de realizar un control del jadelle, este tiene una duración de 5 años, sin embargo, también hay otro implante anticonceptivo subcutáneo con una duración de 3 años. Es importante que tengas claridad en cuál de estos dos se te implantó, así cuando se cumpla el tiempo puedas programar el retiro e inserción de uno nuevo o el inicio de un nuevo método anticonceptivo.

Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales, especialmente si no tienes pareja estable. Realizar la toma de la citología vaginal todos los años comenzando un año después de iniciar vida sexual o a partir de los 25 años. También acudir a médico general y/o ginecólogo por lo menos una vez al año para un examen de control. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!