que que examen se tiene que hacer el hombre para el VPH y cada cuanto para llevar un control de si uno está mejorando

En el hombre no se realiza tamizaje para el VPH, dado que la infección por este virus aunque puede generar cáncer de pene es algo muy poco probable y tiene una muy baja incidencia en la población. Es posible que te realices una prueba en sangre, pero no es necesario llevar un control, ni tampoco tiene indicado un tratamiento. El VPH si puede causar en el hombre verrugas o condilomas acuminados, los cuales son retirados generalmente por medio de crioterapia o pequeñas cirugías, las que son suficientes para curar esta infección.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!