El 4 de este mes me vino la menstruación hace 3 dias se me fue pero ando con un poco de dolor de caderas que es

Preguntado por Mujer de 31 años

La menstruación y los síntomas que están asociado a ella como el cólico o el dolor, pueden variar entre un ciclo menstrual y otro. En ocasiones los síntomas para de forma inmediata luego de parar la menstruación, pero en otras mujeres pueden continuar. Es importante también descartar otras causas como un dolor de tipo muscular, por trauma o infecciones urinarias. El dolor lo puede manejar con analgésicos simples, en caso de que persista de forma intensa, debe consultar a su médico.