Mi menstruación llaga el 5 del mes que viene porque ando con dolor de caderas

Preguntado por Mujer de 31 años

Los síntomas que usted presenta pueden ser explicados por múltiples razones, pudiendo ser la causa del dolor cualquiera de los órganos pélvicos. Otra posibilidad es que sea asociado a los cambios en los niveles hormonales, siendo parte de lo denominado síndrome premenstrual.