¿Qué puede ser si mi esposa viene desde hace mas de un mes con un dolor de la cadera a la rodilla, se ha echado crema analgésica pero no mejora?

Información adicional
Ella , se ha echado varias cremas analgésicas, ademas a tomado varios tipos de pastillas :naproxeno ,mimensulina,iboprofeno y acetaminfen. pero desafortunada mente sigue con mucho ...(ver más)

Probablemente se trate de una alteración de la articulación de la cadera que amerita una valoración por ortopedia. Si la paciente tiene sobrepeso u obesidad, es el diagnóstico más probable. Se recomienda que no se usen medicamentos por lo menos por 1 semana, para que no se presenten síntomas gastrointestinales.