¿Qué puede ser si mi esposa sufre de dolor en algunos dedos de sus manos que no le impide trabajar pero es un dolor bastante molesto y sólo le han recetado analgésicos?

Información adicional
No tiene alergias conocidas, nada de cirugías relacionadas y lo que le han formulado es ibuprofeno y acetaminofen

Preguntado por Hombre de 48 años

Para establecer la etiología sobre el dolor articular de su esposa, se debe conocer la historia clínica. Si el dolor ha persistido o ha empeorado, se debe consultar nuevamente y comentarle al médico.