¿Qué puede ser si sufro de dolor de cabeza intenso con mucha frecuencia, los trato con pastillas recetadas pero no mejoro?

Información adicional
Las pastillas son gravergol, excedrin migraña, ibuprofeno y ergotamina.

Es necesario que se identifique si el dolor de cabeza es desencadenado por ambientes muy luminosos, ruidosos, alteraciones visuales, uso excesivo de aparatos electrónicos.