mi padre hace tiempo viene con un dolor en el dedo gordo del pie, este se le hincha y el dolor se le va a la rodilla dificultando que pueda apoyar el pie en el ...(ver más)

Información adicional
tiene antecedente de hepatitis,toma medicamento para la presion

Preguntado por Hombre de 55 años

La hiperuricemia o elevación de los niveles de ácido úrico puede provocar síntomas como los que usted menciona conocidos como gota. Para establecer de forma adecuada un diagnóstico es necesario su padre acuda con su médico de cabecera para valoración e indicación de estudios y establecimiento de un tratamiento adecuado.