Mi esposa tiene un sangrado vaginal hace mas de 3 meses, que podemos hacer para que esto mejore?

Información adicional
No

El sangrado menstrual persistente es de alarma y requiere atención , pues puede asociarse con disminución del conteo de glóbulos rojos o anemia .

Dado su edad se debe descartar : crecimientos anormales tipo pólipos o miomas, desequilibrio hormonal por la llegada próxima de la menopausia y tumores malignos .

Consulte y comente si presenta :

  • Dolor pélvico
  • Sensación de masa abdominal o intravaginal
  • Palidez
  • Fatiga
  • Hormigueo
  • Frialdad
  • Sangrado que empapa las prendas de vestir
  • Dolor de mamas
  • Cefalea
  • Malestar general

Estamos a su disposición