Si mi esposa acaba de parir y no puedo ir al baño, ¿qué podemos hacer?

Información adicional
¿Cuánto tardará en mejorar y por qué sucede?

Es frecuente que en el postparto se presente estreñimiento. Si este dura más de una semana hay que preocuparse. Mientras tanto, es importante que su esposa camine todo lo que pueda, aumente la fibra en la alimentación, consuma frutas (pitahaya, kiwi y papaya) y tome abundantes líquidos. Dependiendo de la forma como haya sido el parto, es posible que las primeras deposiciones sean un poco dolorosas.