Buenos dias mi esposo sufre de difusion eréctil que podemos hacer para evitarlo

Las causas de la disfunción eréctil pueden ser tanto físicas y psicológicas.

Algunas causas frecuentes son:

  • Diabetes
  • Insuficiencia cardíaca
  • Colesterol alto
  • Presión alta
  • Consumo de tabaco
  • Crecimiento de próstata
  • Consumo excesivo de alcohol
  • Trastornos del sueño

Para poder establecer un tratamiento es necesario realizar una serie de estudios para conocer la causa directa que esté provocando la disfunción, es por eso que le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda realizar una adecuada valoración.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.