Mi esposa sufre de trastorno de ansiedad. ¿Qué podemos hacer?

Preguntado por Mujer de 39 años

Lo primero es intentar controlarse por ella misma, cuando esté presentando las crisis sentarse, calmarse, respirar profundo, no hacer actos impulsivos, y de igual forma sería bueno acudir al psiquiatra ya que este especialista es el que maneja la patología. En caso de que el psiquiatra lo considere necesario, habría que empezar manejo farmacológicos con medicamentos que ayuden a que ella se sienta más tranquila y seguir en los controles