Mi esposa sufre de dolor en los ganglios, constantemente se le inflaman. Ja estado tomando vitamina E porque el ginecólogo se la recomendó. Estamos en Estados U...(ver más)

Información adicional
Toma bellaface como método de planificación

Preguntado por Mujer de 28 años

¿La molestia en qué parte del cuerpo está localizada? Es importante saber dónde están los ganglios inflamados y qué evolución tienen puesto que los ganglios inflamados hablan de infecciones localizadas o problemas linfáticos que se deben seguir adecuadamente. No se confíen.