Pregunta médica

Buenos días, estamos viajando por Boston USA y mi esposo esta orinando muy oscuro como si fuera sangre, desde hace dos días, tiene un poco de dolor adelante a l...(ver más)

Información adicional
Cirugía vesícula hace 3 años

Preguntado por hombre de 62 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos síntomas sugieren enfermedad del tracto genitourinario y requiere valoración presencial lo antes posible, así que acuda de urgencias. Es necesario que comente a su médico traytante si tiene antecedentes de aumento en el tamaño de la próstata, infección urinaria o cálculos renales, desde hace cuánto tiene estas manifestaciones, con qué mejora o empeora, si se acompañan de ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor lumbar, chorro de calibre disminuido, aumento en la frecuencia de la orina con predominio nocturno, malestar general, perdida de peso, náuseas, vómito, dolor testicular y palidez facial.

Evite la automedicación y aumente la ingesta de líquidos,reponiendo cada episodio de vómito con suero de rehidratación oral, hasta ser atendido

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.