Mi mamá tiene cáncer linfoma no hotkin hace casi dos meses tiene diarrea crónica y hace 6 días esta tomando la enterogermina pero todavía tiene la diarrea, que ...(ver más)

Información adicional
Cancer linfoma no hotkin

Lo que se debe hacer es darle una dieta astringente que contenga alimentos como: .Yuca . Ningún tipo de fibra . Abundante líquido para que evitar la deshidratación . Arroz . Proteínas . Guayaba . Evitar la grasa- lácteos. Lo importante es este tipo de pacientes es evitar que lleguen a deshidratarse y tener un poco de paciencia. Si dado el caso presenta fiebre consultar al médico. Espero que mejore pronto y cualquier inquietud nos escriben.