Tengo diarrea desde hace casi un mes pero antes de eso me detectaron gastritis cronica y q tengo la bacteria epilobacterum pylori.,tendra q ver eso

es probable, pero toda diarreas con más de un mes de evolución son consideradas diarreas crónicas y deben siempre ser investigadas. Las principales causas de diarrea crónica son las enfermedades inflamatorias intestinales como síndrome de colon irritable y la rectocolitis ulcerosa, SIDA, infección por amebas y otros parásitos, tumores e hipertiroidismo. con esta diarrea crónica que usted presenta pueden aparecer signos de gravedad como lo es Fiebre alta, normalmente mayor que 38,5ºC, Deshidratación, Diarrea con sangre por lo cual mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore, realice exámenes paraclínicos y se descarte la causa para que te puedan indicar el tratamiento especifico.