Tengo un dolor muy fuerte en la garganta. Me arde no la soporto soy vomo hasta con la boca amarga. Me han echo endoacopias y me salen bnas solo q tengo gastriti...(ver más)

Información adicional
Me duele mucho

Probablemente estés cursando con un problema de reflujo. Para disminuir los síntomas puedes inciar un medicamento procinético como la Cisaprida, cuidando no exceder las dosis recomendadas, complementandolo con un antiácido más efectivo como el Esomeprazol y un anestésico local para la garganta como la Bencidamina Spray.

El reflujo es algo frecuente, esta condición puede ocasionar que presentes disfagia o dolor en garganta de manera constante, más predominante por las mañanas. Se relaciona con la gastritis y también con la presencia de hernias hiatales.

Otros síntomas de reflujo pueden ser:

.- Eructos constantes.

.- Sensación de regurgitación.

.- Acidez constante.

.- Sensación de dolor en pecho.

Si las molestias persisten, acude con tu médico de cabecera o con un gastroenterólogo de forma directa para iniciar tu protocolo de estudio, para ayudarte a determinar la causa exacta de tu padecimiento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.