Caminando tuve un dolor detrás d la rodilla y una inchazon al rato me veo un terrible ematoma todo detrás d la rodilla y fui al médico me hicieron un Ecodople v...(ver más)

Es poco probable que estas situaciones estén relacionadas entre sí, así como es poco probable una "obstrucción" arterial a nivel de garganta. Si hubiesen alteraciones arteriales obstructivas hubiesen otros síntomas que no tienen que ver con dolor como desmayos, parestesias e incluso manifestaciones neurológicas graves.

No es normal que hayas tenido este dolor y manifestaciones en rodilla lo que podría estar relacionado con alteraciones de la coagulación o traumatismos que requieren un manejo médico temprano. Debes acudir a un médico general que determine cuál es la sospecha clínica y la especialidad adecuada a considerar para valoración.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.