Las uñas se me han puesto un poquitín violetas..q podrá ser sintoma d q?

Información adicional
Diabetes, controlada

Las uñas, en muchas ocasiones, son el reflejo del estado general del cuerpo, cambios en su coloración, forma y textura pueden indicar alteraciones en los niveles de oxígeno del cuerpo tanto recientes como crónicos, deficiencias de vitaminas e incluso infecciones, pero también algunos cambios pueden ser propios de cada persona, de su estilo de vida, lugar de vivienda y alimentación y no necesariamente indican que algo está funcionando mal. Para poder evaluar sus síntomas y determinar si son normales o hacen parte de alguna alteración que requiera tratamiento, es importante que consulte a su médico para recibir atención integral.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra duda.