Es normal tener flujo vaginal stando embarazada!? Y sensacion d star mojada siempre!! X q no es tanto flujo realmnt es muy poquitin...

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, normalmente el flujo vaginal se aumenta en el embarazo por los cambios hormonales que se presentan, pero en caso que el flujo huela mal, sea verde, si tienes picor o enrojecimiento en la zona vaginal debes acudir a cita con tu medico tratante pues pudiera tratarse de una infección vaginal que requiera tratamiento. Evita automedicarte o realizarte duchas vaginales, ademas los protectores diarios pues pueden empeorar las molestias. En caso de sangrado vaginal, molestias para orinar, fiebre o aparición de contracciones debes ir por urgencias.