Pregunta médica

por que siempre tengo flujo vaginal?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es normal tener descarga de flujo vaginal, particularmente en los días cercanos a la ovulación, se considera que un flujo normal de características normales es aquel que no despide olores, tiene una apariencia cristalina a blanquecina y no produce molestias.


Cuando el flujo vaginal es abundante, presenta un color amarillento, grisáceo, verdoso, marrón; una consistencia grumosa, espumosa, un apariencia turbia, olor fétido y adicionalmente se asocia a ardor o molestia, es sugestivo de presentar una vaginitis aguda, la cual puede ser producida por diversos microorganismos como bacterias, parásitos u hongos, y cuyo tratamiento se instalará en función del agente patógeno identificado, por lo que si usted ha identificado alguna de estas características se recomienda que acuda al médico para valoración en forma presencial.


Esperando la información proporcionada, le resulte de utilidad, el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de presentar alguna duda adicional y le agradece su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.