hola, resulta que el flujo de mi regla siempre es de "grado medio" mi pregunta es ¿me podría pasar algo malo si llegara a ponerme Tampones Vaginales para flujo ...(ver más)

Información adicional
practico atletismo de 1 a 2 hras diarias y tengo todas mis vacunas

No, no le va a pasar nada malo, puede hacerlo.

Recuerde cambiarlo con frecuencia para tener una adecuada higiene evitando el riesgo de infecciones.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.