Flujo vaginal antes de la regla?

Información adicional
Es normal tener un flujo vaginal un tanto abundante de color blanco con una ligera tonalidad amarilla? es indicador de que es pronto que se presente la regla?

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo antes de la menstruación en los días menos fértiles tiende a tornarse más espeso y con una colocación ocre o amarillenta, sin embargo, si produce además síntomas como picor (prurito) vaginal e irritación puede ser debido a infecciones vaginales que ameritan tratamiento médico. Te recomienda estar atenta a este flujo y en caso de persistir acudir al médico evitando la automedicación.