¿por que tengo flujo vaginal blanco dias antes de que me tenia que llegar la regla?

Básicamente, el flujo blanquecino que presentas días antes del inicio de tu menstrución se debe a los cambios hormonales propios del ciclo.

Previo a la menstruación, los niveles de estrógenos y progestágenos descienden y ese estímulo hace que el pH vaginal varíe y la repercusión es un cambio en el aspecto y el volumen del flujo normal, tornándose blanco y mas abundante. Debes estar atenta a si este flujo se torna amarillo, verdoso o fétido, pues sería seña de infección y deberás acudir a valoración médica para proporcionarte el manejo adecuado.

Con los días, inicia la menstruación y el ciclo se reinicia, empiezan nuevamente a incrementarse los niveles hormonales en espera de la ovulación y un posible embarazo, razón por la cual, el flujo vaginal se torna mas claro y escaso.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.