Tengo flujo de color blanco en lugar de menstruacion ¿es embarazo o me llegara la regla ?

Esta es una manifestación inespecifica y puede corresponder a múltiples causas ;días previos a la llegada del sangrado menstrual puede presentar aumento del volumen y viscosidad del flujo vaginal , condición que también aumenta cuando está en embarazo .

En caso de presentar falla menstrual persistente o flujo blanco,grumoso, fétido, asociado a comezón , dolor pélvico y ardor al orinar ; consulte a valoración presencial

Si persiste con dudas estamos a su disposición