¿Qué hay de cierto que el usar tampones es malo? Hago la pregunta porque ando en el cuento del Mountain Bike y el gimnasio y me resulta un poco incómoda la toalla.

Preguntado por Mujer de 30 años

El tampón por sí solo no tiene ninguna complicación o contraindicación. Los efectos son secundarios principalmente al mal uso del mismo. Este se debe cambiar al menos cada 4 - 6 horas o según la cantidad del flujo, pero no debe durar más de esto. Evite usarlos para dormir, realice aseo genital adecuado.