Es malo usar ropa en la menstruación es que hay veces en qué me da flojera y por toallas y lo que hago es cortar varios pedazos de tela de ropa y los uso como s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Este tipo de prácticas puede condicionar a la aparición de infecciones así como manchados indeseados ya que estos tejidos no están construidos para este tipo de uso. Mi recomendación es que uses toallas destinadas para ello durante tus menstruaciones.