desde que inicie vida sexual siempre he tenido flujo vaginal, es de color verde incoloro, sin dolor y sin picazón,en las citologías resultados normales,que óvul...(ver más)

Entiendo la situación, debes saber que un flujo vaginal de características anormales implica una condición inflamatoria o infecciosa a nivel del tracto vaginal, siendo más común que se trate de esta última, a pesar que en las citologías anteriores no se haya evidenciado infección vaginal, es recomendable acudir en los próximos días a valoración ginecológica para obtener un diagnóstico de certeza ya que durante la consulta debes someterte a un examen pélvico, frotis vaginal y prueba de pH, ya que de acuerdo a la información compartida es posible que el flujo esté ocasionado por una infección por protozoos denominada tricomoniasis, cuyo mecanimso de transmisión es por contacto sexual y debido a que el síntoma lo presentas desde el inicio de tu vida sexual esto debe descartarse.

No es recomendable aplicar óvulos o medicación alguna, hasta obtener el diagnóstico con la finalidad de evitar reacciones adversas derivadas de su administración, así mismo no es recomendable la aplicación duchas vaginales o remedios caseros ya que estos pueden desequilibrar el pH vaginal empeorando la condición.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala