Empecé mi primera relación sexual hace 15 días, durante este tiempo, he sentido mucho flujo vaginal, es incoloro y sin olor, aveces siento picazón leve, es normal?

No. Los datos que nos comentas pueden ser debidos a una infección vaginal que requiere de manejo con antibióticos, por lo que es importante que acudas a valoración.

Esta infección puede o no tener relación con la actividad sexual que refieres (puede ser debido a estrés, malos hábitos, aseo inadecuado entre otros).

Puedes llevar medidas generales junto con el antibiótico para mejorar el cuadro; usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, no realizar duchas vaginales, usar solo agua para el aseo diario, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Siempre se recomienda que te amaestren sobre los métodos de planificación familiar que existen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.