¿Qué tratamiento debo llevar si tengo un flujo vaginal amarillento que en ocasiones es incoloro y con un olor muy fétido; en mi citología resultó Vaginosis bacterial?

Es necesario que se eviten las duchas vaginales, se lave la región genital con abundante agua y poco jabón, el jabón idealmente debe ser especial para la región genital, si se tiene una vida sexual activa, utilizar preservativo y realizar una limpieza adecuada posterior a la relación sexual. Si los síntomas continúan, se debe consultar presencialmente para poder formular óvulos vaginales.