Si en mi examen de citología salió todo sano porque tengo mal olor en mi flujo vaginal?

Puede deberse a que estes presentando una infección vaginal, causada por hongos o bacterias, que no se reflejaron en la citología pero que le estan causando síntomas como es el flujo de mal olor y que pueden aparecer otros síntomas como:

  1. - Sensación de ardor al orinar.
  2. - Dolor y comezón en la vagina,
  3. - Enrojecimiento e inflamación de la vagina y labios
  4. - Dolor e incomodidad durante las relaciones sexuales.

Para lo cual es recomendado que consulte con su medico para que lo valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.