Hola Nesecito saber q tomar para el dolor en la rodilla dedos d las manos

Preguntado por Mujer de 39 años

Dependiendo la causa del dolor así se debe manejar. Pero comúnmente se inicia con un analgésico suave cualquier tipo de AINES si no eres alergico,paracetamol Y lo más importante es colocarte medio físico como calor y frío local acompañado de runa crema analgésica.